22 de junio de 2024
Buscar

Laguna presenta la obra de teatro ‘Olvidadas’ con motivo del Día Internacional de la Mujer y La Niña en la Ciencia

Cultura

11 de febrero de 2022

Esta aventura para niños será totalmente gratuita y se pondrá en escena en la Casa de las Artes el próximo 19 de febrero, con el objetivo de fomentar el interés por la investigación tecnológica y la visibilidad de las mujeres investigadoras

El Ayuntamiento de Laguna de Duero. desde la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Servicios Sociales, presenta la obra de Teatro “Olvidadas”. Este espectáculo de la compañía Libera Teatro tendrá lugar el próximo sábado 19 de febrero a las 18:30 horas.  El objetivo de esta obra fuera de programación es fomentar el interés por la investigación tecnológica y la visibilidad de las mujeres investigadoras. Al ser una función especial con motivo del Día Internacional de la Mujer y La Niña en la Ciencia, la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

En esta historia el planeta se está olvidando  de todos sus recuerdos. Por ello, Valle, una aventurera espacial, buscará y rescatará los Tres Luceros del Olvido en el pozo más profundo del planeta Olvidadas. Allí se enfrentará a la temible Guardiana del Pozo, un fantasma que olvidó quien fue. Valle intentará recuperar los Tres Luceros del Olvido mediante el recuerdo de los inventos más importantes de las mujeres durante la historia.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.