La boecillana se ha proclamado con una semana de diferencia campeona de Castilla y León de 1.500 metros Short Track y subcampeona de España con la selección en Cross Sub’23
Los deportistas de Boecillo vuelven a liderar los podios. En esta ocasión los laureles son obra de Laura Fernández Sahornil, quien en dos semanas se ha hecho con dos preseas que le han llevado a los primeros puestos del podio a nivel regional y nacional.
La joven del Club Atletismo Valladolid, que desde pequeña maneja las primeras posiciones en las tablas del atletismo, consiguió la semana pasada proclamarse campeona de Castilla y León en la prueba de 1.500 metros Short Track del Campeonato Autonómico con un tiempo de 4:48.93.
Pero los logros no terminan ahí, pues con tan solo una semana de diferencia la boecillana ha vuelto a subir al podio -esta vez en el segundo escalón- junto a sus compañeras de las selección de Castilla y León, con quienes se ha hecho con el título de Subcampeona de España en la modalidad de Cross Sub’23.










