12 de abril de 2024
Buscar

Llega la movilidad eléctrica compartida a Laguna de Duero de la mano de EKiwi

Actualidad

26 de diciembre de 2022

Desde la cooperativa eKiwi movilidad se implantará en el primer trimestre de 2023 el servicio de vehículos compartidos 100% eléctricos en Laguna de Duero que contará en un primer momento con un vehículo a disposición de los vecinos del municipio.

EKiwi Movilidad somos  una cooperativa de Castilla y León, sin ánimo de lucro, destinada a ofrecer nuevos sistemas de movilidad respetuosos con el medio ambiente, y siendo la primera empresa en ofrecer un sistema de carsharing con vehículos 100% eléctricos en la Comunidad. El servicio, ya disponible en la ciudad de Valladolid, prepara su llegada a Laguna de Duero en el primer trimestre de 2023, donde se instalará un primer vehículo 100% eléctrico que podrá usarse por todas las personas del municipio que se den de alta en la cooperativa. El servicio podrá ser ampliado en el futuro incluyendo más coches o incluso motos o bicicletas.

El uso de los vehículos se gestiona íntegramente desde aplicación móvil, con una clara apuesta por las nuevas tecnologías, favoreciendo la accesibilidad, sencillez y facilidad de uso del servicio. Además, permite ofrecer precios muy competitivos que parten desde 4€/hora y 40€/día todo incluido, incluso las recargas, con tarificación por minutos para que el usuario sólo pague por el tiempo real de uso.

Este servicio de movilidad compartida viene a dar respuesta a todos los vecinos de Laguna de Duero que no pueden o no quieren costearse la adquisición de un vehículo eléctrico para moverse de manera ecológica y poder entrar libremente a las zonas de bajas emisiones que se establecerán en las capitales de provincia de la comunidad en enero de 2023.. Para ello, el carsharing y la movilidad compartida, es un nuevo modelo de movilidad en pleno crecimiento, fácil, económico, sostenible y adaptado a las nuevas tecnologías, que complementa los tradicionales medios de transporte público y ayuda a suplir las limitaciones de los mismos.

EKiwi movilidad ha decido dar el paso de ofrecer el servicio de carsharing en Laguna de Duero tras realizar una encuesta, en colaboración con el Ayuntamiento, sobre los hábitos de movilidad de las personas del municipio que dió como resultado más del 75% de la población de Laguna estaría dispuesta a usar servicios de movilidad compartida.

Dar el salto a la movilidad compartida es tan sencillo como hacerse socio de la cooperativa, realizar una recarga de saldo, reservar el coche desde la aplicación móvil, y abrir y arrancar el vehículo desde tu smartphone, podrás comenzar a disfrutar libremente de una movilidad con cero emisiones y con un gasto inferior al de un vehículo particular puesto que en el servicio de carsharing se incluyen todos los costes como seguro, mantenimiento, limpieza y recargas.

Si quieres pasarte a la movilidad del futuro, entra y regístrate en nuestra web https://ekiwimovilidad.es

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.