15 de junio de 2024
Buscar

Manterauto cumple 20 años con nuevas instalaciones y servicios y el trato cercano de siempre

Actualidad

28 de diciembre de 2020

Desde el taller multimarca se insiste en la importancia de realizar un correcto mantenimiento del vehículo para alargar su vida útil, evitar averías y garantizar la seguridad de los clientes.

Manterauto acaba de cumplir dos décadas prestando sus servicios en Laguna de Duero. El taller multimarca especializado en mecánica y electricidad del automóvil se ha convertido en uno de los referentes más importantes del sector en el municipio, después de que, en enero del 2000, abriese sus puertas en la Avenida de la Laguna, de la mano de José Manuel Peláez. Fruto de una evolución que les ha llevado a ir implementando nuevos servicios, Manterauto dio el salto, en 2018, a su nueva ubicación, en la Avenida de Madrid 7 bis Nave 3. Allí, en unas nuevas instalaciones que alcanzan los 600 metros cuadrados, continúan cumpliendo con su máxima: el trato más cercano y el asesoramiento personalizado al cliente.

“El cambio de ubicación responde a la necesidad de ampliar espacio y mejorar la limpieza y la organización del trabajo”, apunta José Manuel, quien confirma que, tras este cambio, la plantilla ha pasado a estar formada por cuatro personas. El objetivo es seguir ampliando nuestro equipo profesional una vez termine la pandemia, ya que, pese a este bache, aspiramos a seguir creciendo, apuntan desde Manterauto, donde, pese a las circunstancias actuales, han visto crecer su cartera de clientes gracias a esta ampliación.

El taller ofrece todos los servicios en cuanto a mecánica, electricidad, climatización, alineaciones de dirección o diagnosis electrónica, especializándose además en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento del automóvil. En este sentido, en estos meses de Estado de Alarma han percibido que, dada la situación de incertidumbre, y las limitaciones a la movilidad, muchas personas han aplazado la revisión y el mantenimiento de sus vehículos. “Es comprensible, dada la situación, que esto suceda. No obstante, queremos insistir en que el mantenimiento de un vehículo es primordial”, afirman desde Manterauto.

En concreto, desde el taller inciden en que llevar un correcto mantenimiento del automóvil permite ampliar la vida útil del mismo, además de evitar potenciales averías mecánicas que “suelen salir muy caras” en el futuro. También las reparaciones domésticas suelen dar pie a daños secundarios. Por otra parte, de un buen mantenimiento depende la seguridad del cliente, ya que “nunca se sabe cuándo vamos a necesitar una frenada de emergencia”.

Y es que, si algo caracteriza y diferencia a Manterauto, es su trato cercano y su asesoramiento personalizado al cliente. “Cada cliente, cada vehículo y cada avería es un mundo, por lo que aconsejamos desde el minuto cero, prestando todas las garantías, asesorando e informando al cliente”, señalan. Gracias a su experiencia y profesionalización, desde Manterauto confían en superar la actual situación de inestabilidad y seguir dando pasos hacia adelante en un negocio familiar cercano y de confianza.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.