El lagunero, que se encuentra en su primer año en la categoría infantil, se proclamó subcampeón el pasado fin de semana durante el Fip Promises Paredes celebrado en Portugal
Marco Ajenjo sigue marcando una estela de éxito en su carrera en el pádel. El joven, que este año se encuentra por primera vez en la categoría infantil, consiguió el pasado fin de semana entrar en el top 12 del ranking de la Federación Internacional de Pádel tras su última actuación en el Fip Promises Paredes celebrado en Portugal.
Ajenjo sigue demostrando su destreza con la pala, y para eso cuenta también con la complicidad y compenetración de su actual dupla, Mario Brocal, con quien se proclamó subcampeón en este encuentro.
Según su entrenador, el vallisoletano Cristian Pérez, la final entre el lagunero y Brocal contra la pareja formada por Christian Riesgo Méndez y Joel Ranera Pedrero estuvo «muy ajustada». «La perdieron por un 6/3-7/5 en un encuentro que pudo ganar cualquiera de las dos parejas».
Pérez destaca que este resultado catapulta a Marco al top 12 del ranking de la Federación Internacional «en un año muy especial como es este, ya que es el primero como infantil». «Ahora solo queda seguir trabajando para subir en ese escalafón».










