18 de julio de 2024
Buscar

Teatro para todos los públicos este fin de semana en la Casa de las Artes

Cultura

19 de octubre de 2020

‘La geometría del trigo’ pondrá el foco en un relato marcado por la pérdida, mientras que ‘Baby Sferic’ lleva al auditorio lagunero una interesante propuesta para niños y niñas hasta los cuatro años de edad.

Continúa la temporada de espectáculos, en la Casa de las Artes, con todas las medidas sanitarias contra el Covid-19. En esta ocasión, este viernes 23 de octubre, a las 20:30 horas, aterriza en el auditorio lagunero la compañía Teatro del Acantilado para presentar su propuesta ‘La geometría del trigo’.

Otra de las obras más sorprendentes de la temporada llega de mano de la compañía madrileña dirigida por Alberto Conejero. La historia de Joan y Laia, una joven pareja en crisis que debe afrontar una súbita pérdida, servirá para unir las piezas de un relato del que inevitablemente forman parte y cuyas vidas condiciona. La obra, que cuenta entre su elenco con José Bustos, Zaira Montes, Eva Rufo, José Troncoso, Consuelo Trujillo y Juan Vinuesa, mantiene un precio de entrada de 12 euros.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 25, y en doble sesión -11:00 y 12:00 horas- Aboon Teatre llevará a escena ‘Baby Sferic’, una interesante propuesta dirigida a niños y niñas de entre seis meses y cuatro años de edad. La obra propone un divertido viaje para redescubrir y emocionarnos con nuestro hogar, con nuestros ojos de niño. Habitantes esféricos nos acompañarán en esta aventura, desde las majestuosas medusas del mar, la tortuga milenaria, las abejas recolectoras del bosque y la magia del muñeco de nieve del ártico. Con una duración de 30 minutos, la obra tiene un precio de 3 euros para niños y 5 euros para adultos acompañantes.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart