25 de junio de 2024
Buscar

‘Vahído Permanente’ gana el Concurso de Carrozas de las Fiestas 2022

Actualidad

11 de septiembre de 2022

En segundo lugar quedaron ‘Los pendejos’, en tercero ‘El Terror’, mientras que ‘J.A.S.B.’ y ‘El Kaos’ quedaron cuartos y quintos respectivamente

El Ayuntamiento de Laguna de Duero dio a conocer este domingo a los ganadores del Concurso de Carrozas de Fiestas 2022. Román Rodríguez, alcalde del municipio, y el concejal de Festejos, Isidro Pérez, fueron los encargados de entregar los galardones, en un acto presentado por Rocío Herrero. En esta ocasión ‘Vahído Permanente’ fue la peña ganadora gracias a su espectacular propuesta basada en la saga ‘Mad Max’, recibiendo un premio dotado con 907,50 euros.

En segundo lugar quedaron ‘Los Pendejos’, con un premio dotado con 605 euros. En tercera posición quedó la peña ‘El Terror’, con un precio dotado con 302,50 euros. Los cuartos fueron ‘J.A.S.B’, con un galardón que cuenta con 151,25 euros, y los quintos ‘El Kaos’, con un premio de 90,75 euros. En total se presentaban a concurso una decena de peñas, manteniendo en general un buen nivel en sus propuestas.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.