21 de abril de 2024
Buscar

Arte Rojí, una Escuela de Danza con solera que apuesta por la calidad

Artes

1 de septiembre de 2022

Ya está abierto el plazo de inscripciones para el curso 2022-2023 en la Escuela dirigida por Verónica Rojí, la cuál ofrece una enseñanza profesional en distintos estilos para todas las edades y niveles

Un año más, la Escuela de Danza Arte Rojí mantiene abierto su período de inscripciones para el curso 2022-2023. Con más de 30 años de experiencia, y convertido en todo un referente, este espacio dirigido por Verónica Rojí, bailarina profesional y directora de la Escuela de Flamenco del Ayuntamiento de Laguna de Duero desde 1990, ofrece una gran variedad de estilos.

Entre ellos destacan la danza clásica, las sevillanas, el flamenco, las danzas urbanas o la danza africana. Asimismo la Escuela está autorizada para impartir Fit Gipsy Dance. El centro cuenta con profesores con amplia experiencia en impartición de clases a todos los niveles y a todas las edades, ofertando clases de iniciación o perfeccionamiento adaptadas a las necesidades de cada grupo.

Entre otras ventajas, se trabaja con grupos reducidos, y el aprendizaje está más que garantizado a través de su modelo de enseñanza. En concreto, en los grupos infantiles, se trabaja la danza coordinando esta disciplina con ejercicios de psicomotricidad. Por otro lado, la Escuela es la única que ofrece, en algunas de sus clases, música en directo de profesionales del flamenco. La primera clase es gratuita para conocer de primera mano todos los detalles de la metodología de esta Escuela de referencia en Laguna de Duero.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.