El inicio de las obras para solucionar el problema con los adoquines coincide con la finalización de los trabajos en la calle Paloma, donde se ha renovado la red de agua potable
El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Servicios Urbanos, continúa con las obras de mejora en diferentes localizaciones del municipio, y en esta línea ha iniciado este miércoles las obras de reparación del acerado en el parque de Juego de Pelota.
Los trabajos, tal y como ha dado a conocer el Consistorio, van a consistir en el arreglo de diversas partes de la acera que se encuentran levantadas o en estado deteriorado, lo que compromete la seguridad de los viandantes. Y, mientras se llevan a cabo las obras, y tal y como han anunciado desde el Consistorio, tanto el tráfico de la zona como el número de plazas de aparcamiento disponibles se verán condicionados.
Asimismo, el comienzo de esta actuación ha coincidido con la finalización de las acciones que se han llevado a cabo en la calle Paloma, donde se ha renovado la red de agua potable, tanto la canalización principal como las acometidas de las viviendas. Esta intervención era necesaria debido a las numerosas roturas de tuberías que se registraban en ese lugar debido a los cambios de temperatura, ocasionando molestias a los vecinos y pérdidas de agua. Tras finalizar esta obra se ha procedido al asfaltado de la vía. Además, cabe reseñar que ambas operaciones se han financiado con fondos económicos propios del Ayuntamiento.