5 de noviembre de 2025
Buscar

Detenido un hombre por el robo de varias botellas de alcohol en una gasolinera de Laguna

Actualidad

5 de noviembre de 2025

Previamente, el acusado, que iba encapuchado, había ocasionado daños vandálicos en una terraza de la localidad, lanzando sillas, mesas y un cenicero a la vía pública

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido este miércoles a un hombre de nacionalidad extranjera como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una gasolinera de Laguna de Duero.

La Guardia recibió un aviso alertando sobre un altercado en la terraza de un establecimiento hostelero de Laguna de Duero. Según testigos, un individuo encapuchado había causado graves destrozos lanzando sillas, mesas y hasta un cenicero de cristal contra la vía pública.

Al llegar los agentes comprobaron los daños, y vieron que el mobiliario estaba esparcido por la acera y la calzada, aunque el sospechoso había huido. Sin embargo, minutos después, se recibió un segundo aviso sobre que una persona encapuchada intentaba acceder a una gasolinera cercana.

La Guardia Civil se desplazó hasta el lugar y encontraron un boquete de cristal en la entrada principal, aparentemente causado con un objeto contundente y, del interior, salía un hombre encapuchado, vestido con ropa deportiva, que sostenía varias botellas de alcohol.

Los agentes ordenaron al individuo de manera verbal que soltara los objetos y saliera del establecimiento, y este obedeció y fue detenido en el acto tras descender en una plataforma metálica que había utilizado para acceder al local.

La Guardia informó al propietario del negocio sobre los pasos a seguir para formalizar la denuncia, iniciando así el correspondiente procedimiento judicial.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la sexagésimo novena edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último