19 de julio de 2024
Buscar

Dos deportistas llevan a Viana a lo más alto en balonmano y natación artística

Viana de Cega

9 de julio de 2024

La joven Cristina Navarro se ha proclamado campeona del XXIX Torneo Nacional Infantil de balonmano, mientras que Gabriela Pérez y su equipo se han alzado con la plata y el bronce en la modalidad acrobática del Nacional Junior de verano de natación artística

Viana de Cega está de enhorabuena en el ámbito deportivo, pues dos de sus vecinas han llevado el nombre de su municipio a lo más alto consiguiendo subirse al podio en balonmano y natación artística de los últimos campeonatos nacionales.

Por un lado, Cristina Navarro se ha hecho con el oro en el XXIX Torneo Nacional Infantil de Cangas de Narcea con la selección Infantil Femenina de Castilla y León. La jugadora y su equipo tuvieron una gran actuación durante sus enfrentamientos contra las selecciones de Asturias, Galicia, Valencia, Madrid, País Vasco, La Rioja y Castilla la Mancha, y su empeño y destreza les llevó hasta la cima del podio.

De la misma manera, la joven Gabriela Pérez ha hecho lo propio junto a su conjunto, el Fabio Nelli, en el Campeonato de España Junior y absoluto de Verano de Natación Artística que se celebró el pasado fin de semana e Oviedo. La vianera alcanzó la plata y el bronce en la modalidad acrobática después de que el equipo ya dio que hablar en el nacional de invierno subiendo al segundo escalón de la tabla.

Todo un logro para ambas vecinas que continúan luchando por sus sueños en el deporte al tiempo que llevan el nombre de su pueblo por toda la geografía española.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart