Tras el siniestro, que se produjo en la salida de Laguna de Duero pasadas las 21:00 horas de este miércoles, una persona tuvo que ser atendida por una ambulancia con pronóstico leve
Un aparatoso accidente en el que se vio implicado un turismo provocó, durante la noche de este miércoles, el corte temporal del acceso a la N-601 desde Laguna de Duero en dirección a Valladolid. El suceso se produjo pasadas las 21:00 horas, cuando el vehículo impactó contra el guardarraíl del carril de aceleración por motivos que se desconocen, sin que otros vehículos se vieran implicados en el choque. El impacto causó severos daños al coche, aunque según testigos cercanos al suceso la persona que lo conducía pudo salir por propio pie del mismo para pedir ayuda.
La colisión provocó el corte del tráfico en dirección a Valladolid, haciéndose necesaria la presencia de la Guardia Civil, así como de la Policía Local de Laguna de Duero, que prestó sus servicios pese a que las competencias correspondían al instituto armado al darse el accidente en la carretera nacional. También se presentó en el lugar del accidente una ambulancia, cuyo personal atendió a la víctima del accidente, la cual presenta pronóstico leve.
Fotografías: Santiago Bermejo.