Puestos de juguetes, gorros y bufandas hechos a mano, adornos navideños, libros, chocolate caliente y distintos talleres se han distribuido por todo el centro con unos vendedores muy particulares
Con gracia y salero, y mucho espíritu navideño, los alumnos del CEIP El Abrojo han arrasado este jueves durante la celebración de su Mercadillo Navideño, pues haciendo gala de sus caras inocentes y su labia infantil no han parado de vender los distintos productos que ofrecían en sus casetas, ya que distribuidos por todo el centro, stands de todo tipo ofrecían a los visitantes un amplio abanico de productos.
Así, combinando la venta con sus actuaciones de fin de curso, los estudiantes se han repartido por aulas, pasillos y patio para montar su particular mercadillo y convertirse en tenderos por un día. Engalanados los puestos con motivos navideños, y con el desparpajo de estos singulares tenderos, por toda la escuela se podían escuchar las ofertas de los diferentes artículos que, en la mayoría de los casos, estaban hechos a mano.
Juguetes, peluches, adornos navideños elaborados por los alumnos o libros eran algunos de los objetos a la venta, pero también bufandas y gorros hechos a mano, marcapáginas caseros y hasta stands en los que los propios compradores podían diseñar sus chapas navideñas, pintarse la cara, o participar en talleres de elaboración de adornos y pintura.
Además, para coger fuerzas y entrar en calor, en el patio estaban dispuestas las casetas con chocolate caliente y pinchos de tortilla, que en todo momento contaban con un gran número de compradores.










