14 de junio de 2024
Buscar

El Consistorio organiza un concurso de decoración de fachadas navideñas

Actualidad

4 de diciembre de 2020

Impulsado por la concejalía de Turismo, el certamen se desarrollará a través de votaciones de Facebook y repartirá 500 euros en cheques regalo para su consumo en el comercio local

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha convocado el primer Concurso de Decoración de Fachadas Navideñas 2020-2021, cuyo objetivo será la decoración de las fachadas, balcones, ventanas y jardines exteriores de las viviendas particulares de los vecinos del municipio, a fin de crear un ambiente festivo y de dinamización de las calles del municipio. El certamen, que está impulsado por la Concejalía de Turismo y en el que también colabora AICOSLA, está dirigido a todos los vecinos que lo deseen, siempre que participen dentro del plazo previsto: del 11 al 20 de diciembre de 2020.

Según especifican las bases, cada persona solo podrá presentar una única fotografía con la decoración navideña de la fachada, balcones, ventanas y-o jardín exterior de su vivienda habitual, que se vean desde la vía pública. Las fotografías participantes deberán ser actuales y tomadas entre el 11 y el 20 de diciembre de 2020 (incluido) y únicamente serán vistas exteriores de la fachada, balcones, ventanas y-o del jardín exterior, decorado con motivos navideños, de la vivienda donde vive el concursante y sita en Laguna de Duero. De esta manera, no se aceptarán fotografías de decoración navideña que no sean fachadas, balcones, ventanas o jardines exteriores de viviendas particulares, no se aceptarán fotografías de habitaciones, salones, garajes, etc.

La fotografía de la fachada, balcones, ventanas o del jardín exterior presentada tendrá que ser el domicilio de la persona que la presenta a este concurso. Los participantes serán los autores y propietarios del copyright de las fotografías. El Ayuntamiento de Laguna de Duero podrá utilizar las fotografías presentadas en el concurso para publicaciones de diversos formatos. La fotografía deberá ser actual, original e inédita, no podrá haberse presentado a otros concursos. Y si resulta premiada no podrá presentarse a otros concursos. En ninguna de las fotografías presentadas se verá el rostro de personas. La fotografía será válida, a pesar de tomarse de frente, si no se alcanza a identificar a ninguna de las personas en la fotografía.

Cada fotografía tendrá un título, sin que este se pueda asociar con el autor de dicha fotografía, y no deberá llevar marca de agua. Las personas interesadas en participar, enviarán por mensaje privado al Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero, la fotografía de la fachada, balcones, ventanas o del jardín exterior candidata, e indicarán el título de la fotografía, y sus datos personales: nombre y apellidos, DNI, dirección de la fachada o del jardín (calle-plaza, número), dirección electrónica (email) y número de teléfono móvil.

Todas las fotografías se subirán a Facebook el día 22 de diciembre de 2020, en grupos de cinco fotografías para su mayor visibilidad y comodidad en la votación. Se podrán votar hasta el día 3 de enero de 2021, inclusive. Los premios se adjudicarán según el número de “Me gusta” (LIKE) que obtenga una fotografía. No se tendrán en cuenta otras opciones de Facebook como “me encanta”, etc. Ganará la fotografía que más “Me gusta” (likes) haya obtenido. No se tendrán en cuenta otras opciones de Facebook como “me encanta”, etc. El fallo del Premio se conocerá a través del Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero el 4 de enero de 2021, a partir de las 18:00 horas.

Entre los premios, habrá cinco cheques regalo de 100 euros para canjear en establecimientos comerciales de Laguna de Duero con un local de tamaño inferior a 350 metros cuadrados (pequeño comercio), y cuya sede social esté ubicada en Laguna de Duero (expresamente se excluyen supermercados de cadena). Además, si los ganadores gastan la totalidad del premio en establecimientos socios de AICOSLA, de manera extra, se les entregará un cheque de 30 euros donados por cortesía de AICOSLA, para que gaste comprando en los establecimientos socios.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.