El evento organizado por el C.B Villa de Laguna congregó a 74 equipos del mundo de la canasta en las pistas del Polideportivo Municipal
Laguna volvió una edición más, y ya van veintidós, a celebrar su Día del Baloncesto. Las instalaciones polideportivas se transformaron en epicentro de esta cita deportiva del deporte base por antonomasia. Organizado por el C.B Villa de Laguna, los encuentros arrancaron por la mañana, para poner su colofón final por la tarde con el tradicional partido entre padres de jugadores frente a los monitores el conjunto local. En total se contó con 74 equipos llegados de diferentes puntos de la comunidad autónoma.
La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, el concejal de deportes, Fernando Vara, y el de recursos humanos, Juan Carlos Rodríguez.
Todo este despliegue organizativo, no sería posible sin los voluntarios del C.B Villa de Laguna, que hacen posible junto con el Ayuntamiento de Laguna de Duero, que año a año, esta cita se haya convertido en un referente para el deporte base de la provincia.
Fotografías: C.B Villa de Laguna y Ayto. Laguna de Duero