El objetivo de las intervenciones es renovar el acabado del pavimento, y está previsto remodelar los caminos de acceso a los vasos que atraviesan las zonas de césped
Las piscinas municipales está siendo objeto de unas obras de mejora de cara a la próxima temporada estival. Estos trabajos se están efectuando con el fin de renovar el acabado de la playa, zona abaldosada entre las diferentes piscinas, tal y como ha informado el Consistorio. «El pavimento existente está llegando al fina del su vida útil, con lo que, para garantizar la seguridad de los usuarios, está siendo levantado, renovando a su vez la solera de agarre y colocando nuevo pavimento», apuntan fuentes municipales.
Según se ha avanzado está igualmente previsto remodelar los caminos de acceso a la playa que van por la zona de césped, obras que comenzarán en las próximas semanas. Hasta estas instalaciones se han acercado el alcalde del municipio, Avelino Álvarez, el concejal de Servicios Urbanos, Alfredo Fadrique, la concejala de Cultura, Lucía Castro y la concejala de Régimen Interior, Isabel Pérez.