20 de abril de 2024
Buscar

Éxito rotundo de la I Boecillo Cup

Boecillo

1 de marzo de 2024

Alrededor de 300 gimnastas de toda España se reunieron el pasado domingo en Boecillo para disfrutar de la gimnasia rítmica

El polideportivo de Boecillo ha acogido a 300 gimnastas con motivo de la primera edición de la Boecillo Cup. El pasado domingo 25 de febrero gimnastas de todos los puntos del país han acudido a esta competición organizada por el CD Rítmica Boecillo. Las pruebas dieron inicio a las 9:30 y finalizaron a las 15:00 horas, con una entrada totalmente gratuita.

Los clubes participantes provenían de ciudades como Toledo, Guipúzcoa, Pontevedra, Cáceres, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Vallecas, Móstoles, León, Burgos, Zamora, Palencia, Salamanca, Ávila y Valladolid. Además, entre el público y las familias asistentes llegaron a reunirse más de 1000 personas en el polideportivo.

La I Boecillo Cup ha sido una gran fiesta donde la gimnasia rítmica fue la gran protagonistas. La mesa estuvo conformada por 15 jueces, con un juez por cada club participante, así como un juez internacional valorando los ejercicios. Por su parte, desde el CD Rítmica Boecillo han anunciado que se está trabajando para que dicho torneo se pueda repetir en el futuro. Además, han agradecido todo el apoyo y reconocimiento por la organización del torneo. En el desarrollo del mismo han colaborado el Ayuntamiento de Boecillo y la Diputación de Valladolid, así como numerosas empresas tanto locales como provinciales o regionales.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.