21 de febrero de 2024
Buscar

Gonzalo García Ramos se alza con el bronce en el Campeonato Europeo de Foso Universal

Comarca

12 de junio de 2023

El joven tirador vianero realizó una destacada actuación en la categoría Junior individual y por equipos para contribuir al éxito del equipo nacional de la ADTP en Eslovenia

La delegación de Tiradores de la Asociación de Tiro al Plato (ADTP) regresó a España con un botín extraordinario después de su participación en el 50º Campeonato Europeo de Foso Universal en Maribor, Eslovenia. Uno de los grandes protagonistas fue el vianero Gonzalo García Ramos, quien consiguió clasificarse en el ranking para representar a España en el campeonato europeo.

Gonzalo García Ramos se alzó con la medalla de bronce en la categoría Junior, y su actuación realmente buena. Consiguió un total de 188 puntos, y su porcentaje de acierto en las Beretta Cups fue del 98,43%. El joven tirador demostró su gran habilidad y precisión, y dejó muy alto el nombre de Viana del Cega en el campeonato.

Además, Gonzalo también consiguió la medalla de bronce por equipos Junior junto a Héctor Ávila Manjón y Jesús Mariano García López. El equipo Junior sumó un total de 531 puntos, lo que les permitió subir al podio y recibir la merecida medalla de bronce.

Gonzalo no fue el único que brilló en el campeonato. Gonzalo Santos Camacho también consiguió la medalla de bronce en la categoría Man, mientras que Francisco Javier Quesada Calleja se hizo con el bronce en la categoría Sénior. Además, Manuel Cenamor Magán consiguió la medalla de plata en la categoría Master, y Manuel González Pérez se alzó con el oro en la categoría Veteranos.

El equipo formado por Gonzalo Santos Camacho, Raúl Gómez Gil y Josu Azpeitia Beristain consiguió la medalla de plata por equipos en la categoría Man, mientras que el equipo Senior formado por Francisco Javier Quesada Calleja, José Ibáñez Galeón y Fernando Fernández Casilda también se hizo con la plata.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.