Los integrantes de hasta seis escuelas de danza conjugaron este martes distintos estilos, al aire libre, ante un nutrido público, mientras que el bailarín Kiko López hizo las delicias con su pieza ‘Honest’
El Día Internacional de la Danza llegó este martes a Laguna de Duero con un evento muy especial que ofreció a vecinos y visitantes la oportunidad de apreciar la riqueza del movimiento y la expresión. Los aledaños de la Casa de las Artes fue el escenario elegido, al aire libre, para un espectáculo participativo en el que se pudo disfrutar de la puesta en escena de seis escuelas de danza, que ofrecieron un variado espectáculo de distintos estilos.
Así, la Escuela Municipal de Danza, Academia Arte Rojí, Centro de Danza Mi Sueño, Quimbara Dance Studio, Yrasema y Escuela de Baile Danzarella dieron una muestra a los asistentes de los distintas ramas de baile que se imparten en la localidad. Además, como broche final, al escenario se subió el bailarín profesional Kiko López, quien puso sobre las tablas su pieza corta ‘Honest’.
Fotografías: Ayuntamiento de Laguna de Duero.