Los absurdos teatro presentan esta pieza este viernes en la que la desesperación lleva a un grupo musical a viajar a la otra punta del mundo para ganarse la vida y cuando llegan nada es lo que parece
La Casa de las Artes ya ha comprado los billetes para embarcarse en un musical y divertido viaje en el que «la estupidez insiste siempre».
‘Paralelo 38’, de la compañía Los Absurdos Teatro, plantea la historia de una banda de música en una mala racha que, desesperados, aceptan trabajar en Corea del Norte.
Así, este viernes 28 de febrero a las 20:30 horas, el escenario de este centro cultural lagunero tomará rumbo ese paralelo que divide, desde los tiempos de la Guerra Fría, a las dos Coreas.
En esta zona desmilitarizada la Kimchi Band vivirán en cinco días una aventura en la que, desde su llegada al país extranjero, nada resultará ser lo que ellos esperaban; ni el porqué, ni el cómo, ni el para qué.
La pieza está incluida en el abono para público joven y adulto, y las entradas sueltas pueden adquirirse en la web de la Casa de las Artes (casadelasartes.com) o en el mismo auditorio una hora y media antes del espectáculo por un precio de 10 euros.