25 de junio de 2024
Buscar

‘La Infamia’ llega este viernes a la Casa de las Artes

Cultura

31 de octubre de 2023

El auditorio lagunero acogerá la obra más reveladora de los últimos tiempos, basada en hechos reales, mientras que el sábado los más pequeños podrán deleitarse con ‘La luna en el jardín’, de Silfo Teatro.

La Casas de las Artes acogerá, este viernes, 3 de noviembre, a las 20:30 horas, la última obra de Teatro Español y Producciones Come y Calla, ‘La Infamia’. La obra, que ha levantado ampollas a lo largo y ancho del país por su revelador mensaje, está basada en hechos reales.

Así, presenta la historia de Lydia Cacho, una periodista que fue secuestrada por un grupo de policías enviados por el gobierno de un estado mexicano y un empresario que buscaban silenciarla tras la publicación de un libro en el que los denunciaba por trata de niñas.

Se trata de una obra en la que todo es posible y el horror se puede desatar en el escenario… o no. La obra, que ha recibido el Premio Max 2023, está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 14 euros para no abonados.

Ya el sábado 4 de noviembre, en doble sesión -a las 11:00 y a las 12:30 horas- el auditorio lagunero acogerá la sesión de teatro para bebés ‘La luna en el jardín’, de Silfo Teatro.

Sara y Bárbara son las habitantes de un peculiar jardín y también las protagonistas de esta obra que invita a los espectadores a pasar un año entero con ellas y a conocer de primera mano los cambios que las estaciones ocasionan en este espacio durante todo un año. Esta teatralización está recomendada desde 6 meses a 5 años, con un precio de 4 euros para el público infantil y 6 euros para los adultos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.