Los hechos han tenido lugar esta madrugada en la zona de Torrelago
El barrio de Torrelago ha amanecido este domingo con más de una docena de contenedores volcados, abiertos o dañados a consecuencia de unos hechos vandálicos que han tenido lugar durante esta pasada madrugada y que están siendo investigados por la Policía Municipal, si bien por el momento se desconoce con certeza la naturaleza de estos sucesos.
Desde las redes sociales del Partido Popular de Laguna de Duero se han condenado estos actos, atribuyéndose los mismos a las protestas contra la tasa de basuras, señalando que «cargar contra el patrimonio de todos los vecinos no es la forma de protestar. Entendemos el malestar ocasionado por la tasa de basura y reiteramos nuestro rechazo a la misma. Sin embargo está tasa es una imposición del Gobierno de Sánchez».
«Queremos recordar las palabra de nuestro alcalde, Avelino Álvarez, a la portavoz de PSOE en Laguna de Duero en el pleno de octubre: Le reto a que vayamos juntos para que se anule la tasa de basuras desde el Gobierno central, estaríamos encantados», han puntualizado los populares en sus redes sociales.
Fotografías: Santiago Bermejo.










