Jamonería Miratonda se ha proclamado vencedor de esta edición, mientras que Fresa y Nata Moda Infantil y Quicas Burgos han conseguido el segundo y tercer puesto, respectivamente
Laguna ya tiene ganadores de la última edición del Concurso de Escaparates de Navidad. En su décimo tercer año de celebración, el certamen, que congregó a media docena de comercios de la localidad, ha proclamado ganador a Jamonería Miratonda. De la misma manera, la segunda posición ha sido para Fresa y Nata Moda Infantil, mientras que el tercer lugar lo ha ocupado Quicas Burgos.
Estela Crespo, la concejala de Turismo, ha sido la encargada de recorrer cada uno de los establecimientos para informar a sus propietarios y hacerles entrega de sendas placas representativas de los premios, que han sido de 300, 200 y 100 euros, respectivamente.
Crespo ha afirmado que el nivel de las decoraciones «es cada año más alto, lo que pone muy difícil la labor del jurado». Además, ha agradecido la implicación y colaboración de cada uno de los participantes por «hacer posible que este tipo de concursos se mantengan y sean parte de la actividad dinamizadora de nuestro municipio».
Fotografías: Santiago Bermejo.