Los Bomberos de la Diputación de Valladolid tuvieron que acudir hasta la Urbanización Fuente Juana de Laguna de Duero para retirar el árbol, cuya caída afectó a un vehículo estacionado.
Los Bomberos de Valladolid han vivido una noche “ajetreada” en la que han tenido que realizar varias salidas para retirar distintos objetos, ramas o contenedores que se habían caído e invadían la vía pública ante las fuertes rachas de viento que se registran en la ciudad y provincia desde anoche.
Entre los sucesos acaecidos por las fuertes rachas de viento, se hizo necesaria su presencia en la urbanización Fuente Juana en Laguna de Duero para la retirada de un pino, que había caído sobre un vehículo estacionado causándole graves daños materiales. El suceso ocurrió concretamente en la calle Fuente de la Fama. Ante estas circunstancias, desde la AEMET se hace un llamamiento a la prudencia y a extremar las medidas de precaución al circular por carretera, además de consultar las fuentes de información oficiales.