25 de mayo de 2024
Buscar

Las hermanas Cívicos Martínez vuelven a destacar en sus respectivas competiciones

Otros deportes

6 de mayo de 2024

Este fin de semana se ha saldado con buenos resultados para Cloe, quien ha ganado una medalla de plata, y para Alexia, quien ha conseguido un bronce

Las hermanas Cívicos Martínez están consiguiendo posiciones más que reseñables en sus últimas competiciones. Las hermanas Alexia, Paula y Cloe llevan el nombre de Laguna a cada uno de los torneos de gimnasia rítmica a los que se presentan. Mientras tanto, este fin de semana dos de las hermanas han conseguido volver a subirse al podio.

El pabellón de la Granadilla en Badajoz ha albergado este fin de semana el Campeonato Autonómico de Extremadura. Alexia Cívicos se encuentra esta temporada compitiendo por el Perú Cáceres Wellness, un club de la federación extremeña. La buena actuación en cada una de las pruebas que realizó la llevó a conseguir la medalla de bronce en aro y cuerda en la categoría junior.

Por su parte, las hermanas Cloe y Paula compiten en el club vallisoletano, Gimnasia Rítmica Valladolid. Este domingo ha tenido lugar el campeonato provincial de Valladolid y Cloe Cívicos ha logrado una medalla de plata junto a su equipo en la categoría prebenjamín. No obstante, Paula Cívicos en esta ocasión no ha conseguido subirse al podio.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.