19 de julio de 2024
Buscar

Los Rolling Lemons sobresalen en el Nacional de Inline Freestyle llevándose nueve medallas

Boecillo

24 de junio de 2024

Los boecillanos destacaron en cada una de las modalidades del evento en una cita que reunió en el pabellón municipal a alrededor de 200 patinadores

Boecillo se transformó este fin de semana en la sede de los mejores patinadores de todo el panorama nacional, pues su pabellón municipal acogió la celebración del Nacional de Inline Freestyle, sellando un certamen en el que el equipo local, los Rolling Lemons, destacaron sobre el resto cosechando 9 medallas de las cuales 5 fueron de oro.

El evento reunió a 200 de los mejores patinadores del panorama nacional, que se enfrentaron en las categorías junior, senior y máster y en las modalidades velocidad, derrapes y saltos. Y fue con esta última con la que comenzó el campeonato el viernes, abriendo una serie de jornadas de alto nivel.

Aquí, Edna Suso se hizo con la plata, marcando la primera victoria para los Rolling Lemons, que continuaron con su racha el sábado en la especialidad de Speed Slalom de la mano de los hermanos Nieto, Álvaro y Adriana, quienes se proclamaron campeones sénior y junior, respectivamente, a quienes se unió Álvaro Gerbolés en la categoría juvenil.

Asimismo, los cinco oros consecutivos llegaron con los equipos masculinos y femeninos de Team Speed, así como las platas senior de Samuel García y junior de Guillermo Masa y el bronce de María González.

De este modo, los Rolling Lemons sellaron un nacional de éxitos que los llevará a representar a España en los World Skate Games de Italia.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart