22 de junio de 2024
Buscar

El aforo de la piscina será de 900 personas y podrá cambiar según los datos epidemiológicos

Sin categoría

22 de junio de 2021

Abrirá este próximo sábado con entrada gratuita para los días  26, 27, 28, 29 y 30 de junio hasta completar aforo, mientras que los bonos para el verano se podrán adquirir a partir del 29 de junio en las taquillas de las Piscinas Municipales

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha dado a conocer este martes que el aforo total para su piscina de verano será de 900 personas -límite que podrá ser susceptible de variación dependiendo de los datos epidemiológicos del área sanitaria-. Las zonas estanciales estarán divididas en parcelas para que los bañistas puedan permanecer en ellas sin mezclarse con otros asistentes, manteniendo así las distancias sociales entre los usuarios. Una vez cubierto el aforo, no se podrá acceder al recinto hasta que la variación en el aforo lo permita. Para facilitar este proceso se habilitará una APP a través de la que se pueden realizar reservas y conocer en tiempo real el aforo.

La apertura se llevará cabo este sábado 26 de junio y su cierre tendrá lugar el 12 de septiembre. Del 26 al 30 de junio –ambos inclusive– los usuarios podrán entrar gratis a las instalaciones hasta completar aforo. El horario será de 11:30 a 21:00 horas, permaneciendo cerrada la hora de baño De 15:30 a 16:30 horas “con el objeto de proceder a la limpieza y desinfección del recinto según normativa sanitaria, pudiendo permanecer los usuarios en la instalación”.

Bonos

La venta de Bonos se realizará en las taquillas de las Piscinas Municipales a partir del 29 de junio. Cada Bono incluye 20 baños y una vez agotados se podrá proceder a la compra de un nuevo bono (Tarifa de bono 20 accesos adulto: 20 euros; Tarifa de bono 20 accesos niños hasta 14 años: 10 euros.

Un porcentaje del aforo real autorizado diario se reservará para venta de Entradas diarias (turno de mañana o tarde) con un precio de 2 euros en días laborables y de tres euros para domingos y festivos.

Medidas excepcionales

Entre las medidas adoptadas por la covid19 están: Solamente se permite consumir bebidas y alimentos en la terraza de la piscina y en las mesas de la chopera; En el acceso no se realizará toma de temperatura, pero sí que será necesario realizar la desinfección de manos con hidrogel disponible en los accesos; No habrá servicio de Bar; El uso de la mascarilla será obligatorio en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen en las instalaciones y alrededores de la piscina; En todo momento se debe disponer de la justificación de acceso, bien sea con entrada o bono; No está permitido el acceso media hora antes del cierre. * Una vez se abandone el recinto, no se podrá acceder si el aforo está cubierto.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.