14 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento convoca la VI Edición de los Premios Cascajo a la Excelencia Académica, Educativa y Profesional

Educación

17 de mayo de 2021

El objetivo de la convocatoria, cuyo plazo para presentación de candidatos finaliza el día 15 de julio, es recompensar el esfuerzo y la constancia del alumnado a lo largo del curso escolar

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Educación, convoca la VI Edición de los Premios Cascajo a la Excelencia. La convocatoria, que persigue el objetivo de recompensar el esfuerzo y la constancia, otorgará diploma, insignia y una tarjeta regalo, valorada en 300 euros, al mejor estudiante de Bachillerato, a la mejor trayectoria investigadora y profesional, y al mejor proyecto educativo o profesional. Los premios se entregarán en la ‘VI Gala de los Premios Cascajo a la Excelencia’ que con tal motivo se celebrará en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial en el mes de septiembre de 2021 durante las Fiestas Patronales, aunque debido a la situación sanitaria el acto puede sufrir modificaciones.

Al Premio Cascajo a la Excelencia al mejor estudiante de Bachillerato podrán presentarse todos aquellos alumnos de bachillerato matriculados en centros educativos sostenidos con fondos públicos de Laguna de Duero que por sus méritos, notas académicas y éxitos sean merecedores de tal nominación. Además, todos aquellos investigadores y profesionales que hayan estudiado en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de Laguna o que su trayectoria profesional esté vinculada al municipio, que por sus méritos, éxitos, currículum y contribución a la mejora de la sociedad, sean dignos merecedores de este reconocimiento podrán presentarse al Premio Cascajo a la Excelencia a la mejor trayectoria investigadora y profesional.

Por último, podrán optar a la Mención Especial Cascajo al proyecto educativo o profesional tanto alumnos que sean incluidos en proyectos nacionales e internacionales, como profesionales docentes o cualquier actividad educativa desarrollada en centros educativos de enseñanza obligatoria ubicados en el municipio de Laguna de Duero. Este premio es un reconocimiento tanto a nivel individual como colectivo.

Los alumnos participantes deberán facilitar una copia del DNI junto con su expediente escolar o profesional constatable, además de documentación aportada por el centro como actas de acuerdo tomadas por el equipo directivo en relación del alumno y la Certificación Academia Personal del alumno donde figure la nota media final de los cursos. Los docentes o investigadores que opten al premio a mejor trayectoria investigadora y profesional deberán presentar una copia del DNI, el currículum vitae y documentación que estimen conveniente. Por su parte, la mención especial requiere documentación relativa a actas del equipo directivo del Centro y los resultados, éxitos o posibles premios obtenidos mediante el proyecto presentado.

La documentación deberá entregarse antes del 15 de julio en los puntos de Atención al Ciudadano, situados en la Casa de las Artes y el Ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes o mediante instancia general en la sede electrónica.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.