20 de julio de 2024
Buscar

El Santísimo Cristo de los Trabajos da inicio a la Semana Santa tras dos años de ausencia

Actualidad

11 de abril de 2022

Laguna de Duero volvió a disfrutar del Domingo de Ramos con el ya tradicional paso sus calles de la pieza de Gregorio Fernández ante cientos de vecinos y visitantes.

Laguna de Duero dio comienzo a su Semana Santa con dos procesiones en la jornada dominical tras dos años de obligado parón por la pandemia.  Por la mañana se celebró la procesión de las palmas. La marcha recorrió las calles del municipio hasta llegar a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

El plato fuerte de este Domingo de Ramos llegó con la procesión del Santo Cristo de los Trabajos. Esta pieza de Gregorio Fernández es un puntal arquitectónico de la Semana Santa de Valladolid y Laguna de Duero. La procesión congregó a más de un millar de personas, que, acompañadas por la Banda Municipal, despidieron al Cristo de los Trabajos antes de ser trasladado a Valladolid por la Cofradía de las Siete Palabras.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart