22 de junio de 2024
Buscar

Kids&Us Laguna de Duero ofrece la gama de productos Natural Gifts, el regalo perfecto para estas Navidades

Educación

8 de diciembre de 2020

El centro de aprendizaje de inglés para niños y niñas a partir de un año líder en España ofrece una amplia variedad de libros, juegos y peluches para divertirse en inglés en casa y en familia.

La lectura en inglés es una gran aliada para el aprendizaje del idioma. Amplia el vocabulario, refuerza la ortografía y la gramática, ayuda a aprender la correcta pronunciación de los sonidos, permite que los pequeños lectores dejen volar la imaginación y crea momentos lúdicos en los que dedicar tiempo al inglés es divertido. Las ventajas de la lectura van más allá: múltiples estudios han constatado que forja la empatía y ayuda en la asimilación de conocimientos en etapas posteriores.

La lectura en inglés es una de las formas más eficaces para hacer de la práctica del idioma algo ameno y cotidiano. Es por ello por lo que Kids&Us –que cuenta con su propio centro en Laguna de Duero, en C/Albatros 4- ha desarrollado una línea editorial cuyo objetivo es hacer que los niños y niñas no anglohablantes desarrollen buenas competencias lingüísticas en el nuevo idioma, además de proporcionar a las familias algunas herramientas que les permitan compartir la aventura del aprendizaje con sus hijos e hijas.

El catálogo Natural Gifts de Kids&Us ofrece multitud de propuestas para que los niños y niñas de todas las edades puedan gozar de la magia de la lectura durante las próximas Navidades manteniendo el contacto con el inglés fuera de las aulas. Este catálogo incluye más de 20 libros con historias pensadas para enamorar a los niños y niñas más pequeños, como las aventuras de Gina Ginger y Charlie Chives, las historias de la ovejita Betty Sheep y los personajes de la divertida colección Many Monsters.

Aparte de libros, el catálogo también incluye peluches, juegos y puzles para niños y niñas a partir de un año, además del Talking Pen, el lector digital que lee los libros de Kids&Us en un inglés perfecto y los convierte en libros interactivos con contenido adicional. Todos los productos de Kids&Us han sido desarrollados por el Departamento de Método y están pensados para estimular las habilidades comunicativas y de comprensión de los más pequeños a través del juego y la lectura. Para más información, se puede visitar el centro Kids&Us de Laguna de Duero.

Período de matriculación abierto en Kids and Us Laguna de Duero

En el caso de Laguna de Duero, el municipio cuenta, desde hace un año y medio, con su propio centro Kids&Us. Este se encuentra en la Calle Albatros 4, y, tal y como ha dado a conocer, mantiene abierto, en la fecha actual, el período de matriculación. En el centro, asimismo, se ofrecen los productos de la gama Natural Gifts. Está disponible, asimismo, el teléfono 627 214 720, así como la dirección de correo electrónico lagunadeduero@kidsandus.es.

Kids&Us, un método pedagógico revolucionario

Kids&Us es un método pedagógico de aprendizaje del inglés único y probado, para niños y niñas de 1 a los 18 años. Partiendo de un fuerte deseo de innovación y mejora continua, este método ha revolucionado el aprendizaje del inglés basándose en una inmersión lingüística total y la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Fundada en 2003 por la filóloga Natàlia Perarnau, Kids&Us opera bajo el modelo de franquicia y para el próximo curso cuenta con 503 escuelas en 9 países, 419 de las cuáles se encuentran en España.

Sorteo de regalos en Instagram

Desde Kids&Us Laguna de Duero, se ha organizado un sorteo en Instagram, en el cual se puede participar haciendo click en este enlace. Simplemente utilizando el filtro snowflakes y añadiendo el hashtag #snowkidslaguna, se podrá participar publicando la foto más divertida, optando a un premio que consiste en un pack regalo de material de la editorial, consistente en un talking pen entre otros artículos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.