18 de junio de 2024
Buscar

‘La Vallisoletada’ aterriza este jueves en Laguna de la mano de J.J. Vaquero, Sal Gorda y el Mago Toño

Actualidad

10 de mayo de 2021

Todas las invitaciones están agotadas para este espectáculo de humor, música y magia, el cual podrá disfrutarse por San Pedro Regalado este jueves a las 20:00 horas en la Plaza de Toros

Como cada año y con motivo de la festividad de San Pedro Regalado, el próximo jueves 13 de mayo, el Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de Área de Bienestar Social, acoge diversas propuestas culturales, las cuales han sido acotadas este año, a fin de mantener todas las medidas de seguridad, con motivo de la pandemia. El plato fuerte de la festividad de este año es ‘La Vallisoletada’, un espectáculo que aglutina el humor de J.J. Vaquero, la música de Sal Gorda y la magia del Mago Toño.

La propuesta surge de la amistad entre los participantes con el objetivo de crear un espectáculo completo que reuniera algunas aristas de la cultura siempre poniendo en valor la provincia de Valladolid y sus artistas, reconocidos nacionalmente.

Tal y como ha afirmado el mago Toño: “Los asistentes podrán disfrutar de situaciones cómicas creadas en torno a efectos mágicos donde la complicidad del público juega un factor importante”. También ha anticipado que sus actuaciones en ‘La Vallisoletada’ han sido creadas para dicho espectáculo aunque también hay cabida para otras actuaciones de su espectáculo ‘De ilusión también se vive’.

“El objetivo en nuestros conciertos es que la gente se marche siempre con alegría, en el caso de ‘La Vallisoletada’ ocurre lo mismo. Vamos a hacer que disfruten con nuestro toque rumbero“, han sido las palabras de David González ‘El Peri’, vocalista del grupo Sal Gorda. A su vez, ha señalado que la evolución y el recorrido de su música han estado marcadas por su disco ‘La Locura de Soñar’. “Sacar un álbum fue nuestro objetivo cuando empezamos y sacar el próximo disco será nuestra siguiente parada en nuestro recorrido“, ha puntualizado el vocalista.

El monologuista J. J. Vaquero pondrá el toque de humor al espectáculo, aunque tal y cómo ha señalado eso no será lo único que provoque la carcajada en el público. “Lo más gracioso será comprobar lo mal que hago magia y lo mal que canto“, puntualizaba Vaquero, dejando entrever su participación en las actuaciones de sus compañeros.

Todas las entradas están ya agotadas para este show, al cual podrán acceder únicamente los empadronados que hayan conseguido invitación de manera gratuita a través del Consistorio. El espectáculo cumplirá con todas las medidas de seguridad y tendrá un aforo limitado garantizando la seguridad sanitaria establecida por la pandemia, con asientos numerados para asegurar la trazabilidad. Además en todo momento el uso de la mascarilla será obligatorio y quedará totalmente prohibido fumar, beber o comer durante el desarrollo del mismo.

 

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.