El encuentro tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en la Casa de las Artes, y en él se darán cita una veintena de los protagonistas de aquel momento, quienes mantendrán un coloquio con los asistentes recordando anécdotas y vivencias
Se cumplen ya cuarenta años desde que el Real Valladolid marcase un hito en la historia del club y de la ciudad ganando la copa de la Liga en junio de 1984. Un momento único que ha dado lugar a un evento único también que tendrá lugar este mes de noviembre en Laguna de Duero con la celebración del ‘Homenaje a las Leyendas del 84. Real Valladolid Campeón de la Copa de la Liga 1984’.
Marcado en el calendario para el día 2 de noviembre a las 18:00 horas, el encuentro, organizado por la Peña Valladolid 1984, tendrá lugar en la Casa de las Artes, y en él participarán una veintena de protagonistas de aquel épico día, tales como jugadores de la talla de Eusebio, Gail, Minguela, Aramayo o Pepe Moré, entre otros, o miembros del cuerpo técnico como Fernando Redondo, entrenador del conjunto en aquella época.
La cita estará moderada por varios comentaristas deportivos, quienes darán pie a un coloquio que servirá para repasar esa efeméride y recordar anécdotas de la mano de sus protagonistas. Además, el Real Valladolid cederá la Copa de la Liga para la ocasión y todo el que quiera podrá fotografiarse con ella.
El Ayuntamiento de Laguna ha acogido este viernes la presentación de este acontecimiento, donde han estado presentes el alcalde, Avelino Álvarez, la concejala de Cultura, Lucía Castro, José Antonio Aramayo, jugador del Real Valladolid en 1984, y Miguel Ángel Encinas, presidente de la Peña Valladolid 1984.
En el acto se ha anunciado que, para poder asistir al evento, será necesario conseguir una invitación a través de las redes sociales de la Peña Valladolid 1984 o bien en La Casa de las Artes de Laguna de Duero desde el próximo martes en horario de 8:30 a 21:30 horas.