La festividad no contará con la programación habitual y se apostará por el desarrollo de monólogos, teatro de calle y algún acto más con control de la distancia social y de las diferentes medidas marcadas por sanidad.
Con San Pedro Regalado a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la concejalía de festejos ha comunicado como opta por “cancelar la celebración como se venía festejando de manera tradicional hasta la fecha”.
De esta manera, desde el consistorio lagunero se han planteado diversas alternativas a desarrollar, todas ellas bajo el amparo del cumplimiento de las restricciones sanitarias. Por todo ello, se llevará a cabo una programación de actos culturales que “están aún por cerrar, como monólogos, teatro de calle y algún acto cultural más que se irán comunicando el lugar de la celebración”.
“Espero que todos y todas os encontréis bien, está siendo un camino duro, pero poco a poco esperemos recuperar nuestras celebraciones tradicionales y sobre todo nuestra vida normal”, ha subrayado Isidro Pérez, Concejal de Festejos.