22 de junio de 2024
Buscar

Laguna celebrará San Pedro Regalado con actividades culturales y aforo limitado

Actualidad

13 de abril de 2021

La festividad no contará con la programación habitual y se apostará por el desarrollo de monólogos, teatro de calle y algún acto más con control de la distancia social y de las diferentes medidas marcadas por sanidad.

Con San Pedro Regalado a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la concejalía de festejos ha comunicado como opta por “cancelar la celebración como se venía festejando de manera tradicional hasta la fecha”.

De esta manera, desde el consistorio lagunero se han planteado diversas alternativas a desarrollar, todas ellas bajo el amparo del cumplimiento de las restricciones sanitarias. Por todo ello, se llevará a cabo una programación de actos culturales que “están aún por cerrar, como monólogos, teatro de calle y algún acto cultural más que se irán comunicando el lugar de la celebración”.

“Espero que todos y todas os encontréis bien, está siendo un camino duro, pero poco a poco esperemos recuperar nuestras celebraciones tradicionales y sobre todo nuestra vida normal”, ha subrayado Isidro Pérez, Concejal de Festejos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.