15 de julio de 2024
Buscar

Nayara Pineda se proclama campeona de Europa en 100 metros braza

Deportes

29 de julio de 2023

La nadadora lagunera sigue batiendo todos los récords en el Festival Olímpico de la Juventud Europea disputado en Eslovenia, donde ha sumado dos medallas en su haber para el combinado nacional

“Sin palabras”, así “rezaba” su entrenador Félix Silva tras lo conseguido en el día de ayer por parte de Nayara Pineda López. La joven nadadora de Laguna de Duero, integrante del Club Natación Torrelago sigue rompiendo todos los esquemas y récords. Tras haber sumado el bronce también en el 200 braza, ayer era el turno de la final de los 100 metros braza. La lagunera salió a por todas y consiguió hacerse con el oro por delante de la británica Taylor y la noruega Kleep, con un tiempo de 1:08:88.

Pineda López vuelve a poner a Laguna de Duero en el mapa de la natación a nivel internacional y deja claro cómo, a buen seguro, dará importantes alegrías al deporte del municipio. Estas dos medallas serán un aliciente para que la entidad del Club Natación Torrelago pueda conseguir los patrocinadores necesarios y la colaboración institucional que solicitan para seguir haciendo historia.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.