15 de junio de 2024
Buscar

Piscinas gratis “hasta nuevo aviso”

Actualidad

1 de julio de 2021

El Ayuntamiento de Laguna de Duero  tomó en el día de ayer esta decisión ya que la ordenanza de precios públicos aprobada hace unos días continua en exposición 

Laguna de Duero y sus vecinos podrán disfrutar de sus piscinas de manera gratuita “hasta nuevo aviso”. Así lo comunicó en el día de ayer el propio Ayuntamiento a través de un cartel informativo en redes sociales, donde se suspende la venta de abonos. Desde el consistorio apuntan que han querido ser “precavidos” pues la nueva ordenanza de precios públicos sobre dicha instalación fue aprobada hace unos días y continúa en exposición pública y con la posibilidad de que pueda recibir algún tipo de alegación.

Esta nueva ordenanza aprobada recientemente ha sido llevada al pleno municipal como consecuencia de la regulación de aforo que ha de tener la instalación por la pandemia. Con 22.765 vecinos censados el año pasado y un aforo muy reducido, no era posible este año expedir todos los abonos que se suelen llevar a cabo en una temporada normal. Román Rodríguez ha reiterado como “el cambio en la ordenanza de precios públicos se debe a que no podíamos vender más abonos que el aforo que nos viene indicando Sanidad”.Pese a la gratuidad del servicio, lo que si se deberá es pedir cita’ a través de la APP de GECOR.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.